Historia de la marca

Rosagitana nace en el 2013 en la ciudad de Monterrey, N.L. con la finalidad de ayudar a las mujeres a definir su estilo y a encontrar el complemento perfecto para lograr un look único que las distinga de las demás.

Apasionada de la moda y de los accesorios, Rosagitana va dirigida a la mujer sociable, independiente y audaz que quiere proyectar seguridad al vestir.

Fashion weeks, desfiles y diseñadores de moda, son nuestra inspiración al seleccionar las piezas que forman parte de nuestras exclusivas colecciones. Cada accesorio es detenidamente seleccionado para que logres darle el toque final a tu outfit del día.

Nuestro objetivo  es poner al alcance del consumidor final, la mayor variedad de productos de joyería a precios competitivos, conservando la calidad y el diseño que siempre nos ha distinguido.

MISIÓN

Crear una imagen vanguardista para todas las mujeres que desean lucir glamorosas a través de una gran variedad de accesorios de la última temporada.

 

VISIÓN

Lograr la preferencia de las mujeres en la compra de joyería en línea y ser una empresa líder en la comercialización de accesorios, ofreciendo un servicio confiable y de la más alta calidad. Además, generar un lazo de confianza con nuestros clientes y distribuidores.

VALOR

Rosagitana esta comprometida en ofrecer la mejor experiencia de shopping online, ya que nos distingue el gusto en la selección de cada pieza, siempre un paso delante de la competencia en tendencias.

No dejes de navegar por nuestra página. Gracias por visitarnos, ¡disfruta de tus compras!