¿Cómo comprar en Rosa Gitana?

¡Es muy fácil! Busca lo que quieres en las diferentes categorías o por el buscador. Escoge todo lo que te gusta y haz clic en comprar. Cuando estés listo para comprar, en la parte superior derecha haz clic en “Mi Carrito” y después clic en comprar. Se te solicitarán tus datos de domicilio para la entrega del producto, forma de pago y la confirmación de la información. Recibirás inmediatamente una notificación de la compra.

¿Cómo me registro en Rosa Gitana?

Para registrarte y tener una cuenta con nosotros: En la parte superior derecha haz clic en crear una cuenta, solamente necesitas tu nombre, correo electrónico y una contraseña. Una vez creada la cuenta ya puedes iniciar sesión cuando quieras consultar tu historial.

¿Cómo actualizo mi dirección y otros datos?

Una vez que estas dentro de tu cuenta, haz clic en ver direcciones y ahí mismo podrás actualizar o agregar una nueva dirección. O mándanos un correo a info@rosagitana.com y nosotros te ayudamos.

No encuentro el producto que estoy buscando

¿Ya trataste de usar el buscador? Si este es el caso, por favor mándanos un correo a info@rosagitana.com y platicamos sobre el producto y la marca que estas buscando.

¿Cuánto tiempo tarda un envió?

El tiempo de envío varia, pero no tarda más de 8 días hábiles.

¿Cuáles métodos de pago aceptan?

ceptamos la mayoría de las tarjetas de crédito y de débito. Así como Visa, Mastercard, American Express y pago directo por Paypal.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Te mandaremos un correo electrónico cuando la orden haya salido de nuestro almacén incluyendo el código y la página en donde puedes rastrear el pedido. Si ya pasaron varios días y no haz recibido ese correo, ponte en contacto con nosotros en info@rosagitana.com

¿Puedo hacer cambios o devoluciones?

Si, para hacer cambios o devoluciones haz clic aquí http://www.rosagitana.com.mx/pages/devoluciones y sigue las instrucciones.